jueves, 26 de abril de 2007

Trucos de Prince of Persia Warrior Within
Documento creado por ALBERTO G.R

Como cuando yo no sabia donde estaban, nadie se digno a poner claramente donde se escondían cuando por fin al cabo de bastante tiempo las encontré decidí colgar esto para ayudar a gente como yo. Espero que os sirva de ayuda.

Mejoras de vida

1ª Sala de Sacrificio. Donde ganas a shaade (la de negro). Hay como una cosa allí en medio que tiene forma de triangulo (donde habéis luchado no al fondo (ese monumento) apretar el boton secundario del ratón y el príncipe se cojera el y estirar hacia atrás se abrirá una puerta allí esta la primera mejora de vida.
2ª Sala de Acceso. Después de apretar el boton i bajar por la cortina i la puerta no entres en la puerta de enfrente sube por la pared de la izquierda (apáñate como) Detrás de 3 barriles un boton, realentizar (no puedes todavía vuelve cuando lo tengas) y llegar arriba y rodar para meterte en la rendija
3ª Sala donde subes las piedras para ir a las torres Con la palanca para ir hacia las torres hay una posición que puedes ir hacia abajo allí esta. Se baja saltando de pared en pared como están separadas mucho la una de la otra bajas en vez de subir. Luego correr por la pared hasta la pared del fondo y saltas de pared en pared otra vez, vuelve a correr por la pared hacia la pared donde ves la puerta y caerás (no te asustes se cojee al saliente) y luego si sabes jugar a este juego sabrás conseguir la mejora.

4ª Torre Mecanica. Cuando veas al monstruo gigante que te tira perros a tu izquierda y a tu derecha hay en la pared, hay dos pasadizos que tienes que provocar que el monstruo tire perros allí, asi que destruya la pared a tu derecha hay una fuente y una cosa de esas que abren cosas, en la pared. En la izquierda la mejora de vida.
5ª En la prision. El sitio ese que hay muchas columnas que hay en agujero en medio fíjate bien porque en las paredes hay dos sitios que puedes abrir en uno un boton, y en el otro una puerta, apreta el boton ralentiza y corre hacia aquella puerta.
6ª y 7ª Torre Vegetal. Cuando te has cargado al cuervo y has corrido por la pared rebotando y cogiendote a la barra para girar y saltar, una vez que llegues a la siguiente fuente. (Atiende) cuando pases la puerta y pase todo el video que te enseña la zona mueves esa palanca veras un enemigo te lo cargas, cuando entre como en un mini jardín donde hay 3 o 4 enemigos justo al entrar ves a la izquierda hasta la pared y déjate caer por el bordillo (el que parece que te vas a suicidar) pero bajando por ahí veras salientes que podrás ir a la mejora de vida.

La otra esta en el final de esta torre donde tienes que activar el agua i mover los bloques para que funcione. La mejora esta arriba de la palanca que activa el agua.
Seré bueno y te diré como se activa esta torre: primero ves a la palanca central (la que esta en medio) y la mueves de tal modo que moverás dos bloques pues el que esta en la puerta donde has venido no, el grande ponlo en una posición que te permita subir. Cuando lo hayas echo sube y salta a la columna i luego salta a un saliente de la pared descuélgate en el hueco de al lado y corre por la pared coge la cuerda y llega hasta el otro lado, con esa palanca haz que este primer bloque que ves, el trocillo mas largo quede mirando hacia (si tu estas en la derecha del bloque) hacia arriba. Salta encima del bloque salta hacia arriba a la plataforma, salta al otro bloque y ahora hasta la otra palanca, mueve la palanca de manera de que el bloque mas cercano de donde tu viniste su trozo mas largo mire hacia una alcantarilla (ósea hacia arriba) haz lo mismo que antes pero al inreves hasta llegar a ese bloque salta a la pared con la alcantarilla y sube hay un cofre y una puerta que entras rodando activa esa palanca y arriba esta la mejora. Luego pon las palancas de manera que el agua coincida, (no su puede bajar directamente, tienes que hacer todo el recorrido hacia atrás para bajar de ahí.)
8ª Biblioteca. En la biblioteca cuando estas haciendo el equilibrista por esos círculos de encima veras en la pared del fondo una cristalera salta hacia allí donde te cojeras a un saliente y ves agarrado con las manos por abajo hasta el otro extremo sube y tendrás la mejora de vida.
9ª Puesto de Vigilancia. Cuando se te cae la mascara en vez de ir a por Kaileena ves para atrás a aquel sitio del principio donde haces el equilibrista con las chicas de rojo pues entrando miras arriba a tu izquierda. Tienes que subir allí i petar los barrotes luego utilizar la caja para subir y allí esta la última mejora de vida.

Luego ve a por Kaileena i encontraras (donde esta el reloj de arena) que todas las cosas del suelo brillan i se supone que en medio tiene que estar la espada de agua sino es un fallo del juego.

“Truquillos”

Shadee: Cuando levanta las dos espadas y las baja se le puede atacar mientras no las baje esquívate sus ataques con las espadas, la puedes matar sin despeinarte.

Kaileena: No esquivéis sus ataques poniendo las espadas, intentar que no toque las espadas si quiera, cuando haga sus ataques y acabe darle 2 veces, luego saltar encima y darle 3, saltar encima 2, y luego yo me espero ha hacer otra vez lo mismo. También podéis usar el ralentización es muy débil ahora contra eso, o también las columnas.

Arenas del tiempo: Cuando matéis a dos enemigos a la vez intentar solo coger una bola de arena cuando la tengáis retroceder en el tiempo y volveréis a tener 2. (No abuséis de este truquillo sino pueden que cuando volváis aunque veáis hay las bolas no se puedan coger).

Dahaka: si queréis saber que quiere decir las palabras del Dahaka solo tenéis que retroceder en el tiempo y escuchareis a la perfección lo que dice.

Enemigos: Cuando tengáis muchos enemigos cerca y un precipicio intentar todo el rato (sin el arma secundaria) lanzar a los enemigos al precipicio, si puede ser contra otros así yo me he librado de 5 enemigos a la vez a veces.

Cofres: Intentar coger todos los cofres que podáis ya que podréis tener luego al acabar el juego imágenes espectaculares del juego.

Comentarios

Saber que hay 2 finales diferentes, el normal matas a Kaileena y todo vuelve a ser normal, y el guapo que luchas contra el Dahaka con Kaileena a tu lado.

El pájaro de ojos rojos al que mucha gente le pasa (incluso a mi) lo ve invisible pero no es invisible, fui a casa de un amigo y era un pajarraco gigante. Aun siendo invisible se le puede ganar aunque lo peor es que cuando vuela se le recupera la vida.

El “bruto” ósea aquel monstruo gigante pero que parece una momia, si os subís encima de el procurar que no os tire, cada vez que os tire el gana un 25% de vida.



ARMAS MISCELANEAS

Yo personalmente no las he encontrado todas porque he pasado de largo de algunas y ya no podía volver para atrás, pero estan explicadas aquí.


1 - PALO DE JOCKEY Lugar: Sala de Palancas (si la he encontrado)Junto a la entrada a la Cámara de Mejora de Salud, abajo. Moved la palanca del centro una segunda vez y bajad por Los bloques de piedra. Ala lado de la mejora antes de entrar veréis una cascada con la espada escorpión romper la pared y lo veréis.
2 - OSO DE PELUCHE Lugar: Torre Mecánica (no la he encontrado)En La parte media, en el Pasado, veréis una cascada. Bajad por el hueco y encontraréis el armero en el que está el osito.
3 - ESPADA DE LUZ Lugar: Cavernas (si la he encontrado)Tras abrir esta puerta, entrar cunado caigáis en el Agujero de en medio romper la pared (izquierda) con la espada escorpión 4 - FLAMINGO Lugar: Torre Vegetal (no la he encontrado)Se encuentra en la zona de balconadas, en el presente. Buscad La plataforma bajo el resorte.
5 - PUÑO DE RAYMAN Lugar: Catacumbas (no la he encontrado)Girad a la derecha por las escaleras, y Luego saltad a la izquierda. Está en un armero
Si queréis mas información enviarme un MSN a aeepa@hotmail.com